Educación Infantil, Eventos educativos, Nuestro colegio

Graduación Educación Infantil

Celebramos uno de los días más especiales del curso escolar: el acto de Graduación de nuestros alumnos de 5 años Educación Infantil quienes el pasado 18 de junio se despidieron de sus profesoras finalizando su primera etapa escolar en el colegio.

Un evento celebrado al aire libre en cumplimiento con las medidas de higiene, prevención y seguridad que celebramos junto a profesoras, familias y dirección de nuestro centro educativo. Junto a sus tutoras, nuestros alumnos de 5 años se despidieron de su primera etapa escolar en nuestro centro educativo tras dos intensos cursos escolares en los que nuestros alumnos han logrado superar obstáculos adaptándose al aprendizaje online y presencial hasta llegar al acto de Graduación.

«Sois superhéroes: habéis logrado superar un confinamiento, aprender desde casa, hasta lidiar con una gran nevada. Si alguien nos ha enseñado este curso: sois vosotros».

La directora de Ed.Infantil se despedía así de nuestros alumnos de 5 años quienes el próximo curso escolar comenzarán una nueva etapa en Educación Primaria.

Un acto de Graduación muy especial donde nos faltaron el baile, los discursos y las canciones en castellano e inglés, hasta el acto de entrega de las becas de Graduados, que este curso escolar compartieron en un acto dividido por clases.

Os invitamos a ver un resumen del acto de graduación de nuestros alumnos de 5 años Ed.Infantil aquí.