Educación Secundaria y Bachillerato, Eventos educativos

club de lectura Ábaco

El primer Club de lectura en Ábaco es una iniciativa surgida de la motivación del departamento de Lengua y Literatura de Educación Secundaria y Bachillerato con el objetivo de promover la lectura entre la comunidad educativa e invitar a la reflexión conjunta.

El Club de Lectura se reunirá una vez por trimestre, albergando este curso 2018-2019 tres sesiones donde os invitamos a reflexionar sobre tres libros diferentes. “Los asistentes tan sólo tienen que traer el libro leído para ese día ganas para comentarlo”

La segunda sesión del club de lectura se desarrollará el próximo 24 de abril en la biblioteca del colegio. El libro propuesto para el segundo trimestre del curso será “El lector de Julio Verne», firmado por Almudena Grandes, una de las escritoras con mayor proyección internacional de la literatura española contemporánea que la han llevado a ganar, entre otros, el Premio de la Fundación Lara.