Nuestro colegio

ranking colegios Madrid

Durante el pasado fin de semana, el Colegio Ábaco ha formado parte de la Feria de los Colegios. Durante dos jornadas hemos participado en la feria de la educación dando a conocer nuestro Proyecto Educativo e informando a las familias interesadas en buscar colegio sobre nuestro centro.

Agradecemos a todas las familias que se han acercado a visitar nuestro stand para conocernos.

Nuestro Colegio es un centro de carácter concertado y laico (privado en las etapas del primer ciclo de Educación Infantil y Bachillerato), pionero en el uso de las nuevas tecnologías como parte del día a día del aula y del aprendizaje online. Dotado de unas amplias instalaciones de vanguardia, ofrecemos a nuestros alumnos experiencias de aprendizaje que hacen que cada jornada escolar sea única y fomente la implicación y la motivación del alumnado.

¿Estás buscando el mejor Colegio para tu hijo? Te invitamos a conocernos. Reserva ya tu visita.